¿Quieres ahorrar dinero? En Evo Finance, comprar con tarjeta de crédito te trae muchas ventajas. Es una dependencia española de Apollo Global Managment, una entidad financiera reconocida a nivel mundial. A continuación podrás enterarte de cuáles son los beneficios que traen consigo sus tarjetas de crédito según la opinión de sus socios.

  • Costeables. La flexibilidad en el pago de las cuotas es uno de los puntos fuertes que todos remarcan: con una tarjeta de crédito de Evo Finance el cliente es quien elige cuánto abonar a fin de mes, recibiendo un 1% del monto de cada compra aplazada.  Además, a diferencia de lo que sucede en otros bancos, no deberás pagar por su mantenimiento.
  • Cómodas. Con el servicio de Banca Online de Evo Finance podrás controlar tus transacciones desde la comodidad de tu hogar, lo que resulta mucho mejor que tener que hacer los trámites de forma presencial. También podrás utilizar la plataforma para canjear puntos por regalos y conseguir descuentos. Los usuarios también suelen destacar que pudieron conseguir su tarjeta de crédito de Evo finance sin la necesidad de domiciliar su cuenta en dicho banco.
  • Seguras. Cada vez que los usuarios realizan una compra online con la tarjeta de crédito reciben una notificación a sus móviles para evitar cualquier tipo de fraude. Además, ante cualquier emergencia podrás extraer dinero en efectivo con la misma.

Para más información sobre ésta y otras entidades financieras, ingresa a http://dineroybancos.es/evo-finance/.