Gracias a Ediciones del Dock, Joaquín Giannuzzi será inmortalizado nuevamente a través de sus obras completas. Si bien pocos poetas argentinos tienen una obra sólida e influencia como Giannuzzi, la última vez que habían lanzado un tomo de obras completas del poeta, se vieron los libros como saldos en muchas librerías de la Argentina. Con mejores esperanzas y con nuevas corrientes de poesía en apogeo, la editorial se dispuso a publicar una nueva edición con el fin de llegar a más lectores.

Este gran poeta, quien por Nuestros Días Mortales ganó un reconocimiento de la Sociedad Argentina de Escritores, se ha consagrado en la poesía llegando a ganar premios a nivel municipal, nacional, el premio Konex y diplomas al mérito a lo largo de su carrera. Los temas que abarcaba su poesía era entornos cotidianos, incertidumbre y muerte, temas a veces enfocados con un sutil humor negro.

Si estás interesado en la poesía, Giannuzzi es esencial para entender la poesía argentina de las últimas décadas. La nueva edición de Obras Completas del poeta argentino incluye su último libro ¿Hay Alguien Ahí? Y un libro editado después de su muerte llamado Un Arte Callado. La edición puede encontrarse en cualquier librería y en las diferentes ediciones de la Feria del Libro.